Al Día

Regresen a sus casas o morirán: Manuel González

El Secretario General de Gobierno envió un mensaje urgente a la población tras el relajamiento que se ha visto en los últimos días.

MONTERREY | Ante el relajamiento y el regreso de la gente a las calles en la zona metropolitana y en el Estado, Manuel Gonzalez, secretario general de gobierno, informó que tras una reunión urgente con las fuerzas de seguridad y personal de salud se acordó lanzar esta advertencia: «o le pedimos a nuestra gente que regrese a sus casas o morirán».

Lamentó que con tristeza se ha visto a la población del Estado caminar por las calles como si nada, cuando el problema de contagios sigue a la alza y muriendo la gente.

«No hay vacuna contra esto, no hay remedio en el mundo que pueda detener esta pandemia; lo único que podemos hacer, es regresar a nuestras casas; quisiera tener un mensaje mejor, pero no tenemos más que ofrecer», comentó.

El funcionario dijo que recibió un mensaje triste, fuerte y difícil del gobernador Jaime Rodriguez Calderón sobre lo complejo del problema y por eso hemos decidido dar este mensaje para hacer conciencia.

En la reunión urgente que se sostuvo esta tarde, estuvieron todos los cuerpos de seguridad, Fuerza Civil, Guardia Nacional Fiscalía General del Estado y todas las autoridades que cuidan de ustedes en Nuevo León, «en esta reunión se acordó: «o le pedimos a nuestra gente que regrese a sus casas o morirán definitivamente».

Este lunes en la conferencia de prensa, el secretario de Salud anunció 29 nuevos caso de Covid-19 en Nuevo Leon, y un deceso más, alcanzando la cifra de 25 fallecimientos por esta causa. Hasta ahora el Estado tiene un registro de 828 casos positivos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: