Nuevo León

Trasladan a pacientes del Asilo a hospitales

Por Jorge Maldonado

GUADALUPE, NL. | En medio de un impresionante operativo, las personas de la tercera edad residentes del asilo Luis Elizondo en Guadalupe comenzaron a ser trasladadas a diferentes hospitales de la localidad.

En punto de las 9:30 de la mañana, varias ambulancias de la Secretaría de Salud arribaron a las instalaciones ubicadas en la colonia Jardines de la Pastora para proceder a la atención de los pacientes.

 

 

De acuerdo con las autoridades, las personas contagiadas por el Covid-19 serían atendidas en hospitales como el Nova, Metropolitano y particulares.

Cómo se recordara, un total de 50 personas resultaron contagiadas de coronavirus por una cocinera que contrajo el virus.

 

 

Aunque la mayoría de los residentes infectados se encuentran estables, las autoridades decidieron darles una mejor atención y descartar que la situación se les pueda salir de control.

Desde que fue detectado el problema, las instalaciones del asilo amanecieron este jueves fuertemente custodiadas por elementos de la policía municipal de Guadalupe y de Fuerza Civil, además de personal de Protección Civil y de la Secretaria de Salud quienes en su momento aplicaron acciones para desinfectar la zona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: