Yoshio está en terapia intensiva por Covid-19

thumbnail_yoshio.jpg

CIUDAD DE MÉXICO | El cantante Yoshio, ganador del OTI y exitoso en los años 80´s, está en terapia intensiva y en estado muy grave en un hospital de la Ciudad de México, donde fue internado por Covid-19-

Su familia informó a través de su cuenta de redes sociales que su estado de salud es crítico y agradeció a sus fans y amigos por todas las oraciones para el cantante.

“Seguimos orando por la salud de Yoshio, continúa en terapia intensiva grave. Gracias por todas sus oraciones y buenas intenciones, la energía positiva es muy importante en estos momentos. Su esposa y sus dos hijos dieron negativo. La familia #FuerzaYoshio #QuedateEnCasa”.

El pasado fin de semana informó desde su cuenta de twitter su internamiento.

«Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!», se leía en el texto que de inmediato generó reacciones de apoyo por parte de la comunidad artística en México, así como de seguidores del cantante.

Horas más tarde se publicó otro comentario en donde se hablaba de la gravedad de su estado.

“Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud», actualizó su familia.

El autor de «Reina de Corazones», estaba siendo tratado por Salmonella pero se complicó con tos, y su esposa tuvo que llamar al 911 para buscar que lo internaran porque los hospitales están saturados, dijo sus esposa, Marcela Hernández.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course