Coahuila

Capturan a presuntos homicidas de trabajadoras del IMSS

SALTILLO, Coah. | La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza detuvieron a los presuntos responsables del triple homicidio de las trabajadoras de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que sucedió el día de ayer por la noche.

El Gobernador Miguel Angel Riquelme dio a conocer que los presuntos responsables son: Luis “N”, enfermero del IMSS, de 23 años y Luis “N”, de oficio machetero en un Mercado de Abastos, de 24 años y amigo del enfermero.

El Mandatario estatal advirtió que el probable móvil, de acuerdo a los primeros datos que arrojan la investigación, es el robo, descartando que hubiese sido por su ejercicio profesional en la salud.

Notificó que mañana sábado a primera hora ambos serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por obvias razonas y por la judicialización en proceso se omiten más detalles hasta que los plazos legales lo permitan.

“Mis condolencias a familiares cercanos, amigos y compañeros de trabajo. Mi reconocimiento a todo el personal de la salud que labora en Coahuila y con el cual hemos hecho equipo”, expresó el Gobernador.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento en el municipio de Torreón.

De acuerdo también a las primeras indagatorias, fueron identificadas como Cecilia N, de 48 años; Araceli N, de 59 años y Dora N de 56 años, quienes eran hermanas; una era doctora y dos enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón.

El hallazgo fue hecho en un domicilio de la calle Quinta de la Colonia La Compresora.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: