Nuevo León

Contagia Covid-19 a 35 policías; médico vence al virus 

Por Jorge Maldonado Díaz

Mientras la secretaría de Salud reveló que 35 policías han sido contagiados por el Covid-19. este domingo el doctor Víctor Escamilla Vega salió entre aplausos de sus compañeros del hospital, luego de vencer el virus, que adquirió cuando lo combatía.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el Estado aseveró que un total de 35 policías han contraído la infección por lo que han tenido que suspender sus actividades.

El funcionario estatal destacó que por fortuna ninguno de los elementos policíacos han fallecido a consecuencia del virus.

 

 

Informó también que del personal médico que ha estado atendiendo a las personas enfermas, ocho se han contagiado por lo que de inmediato se realizaron las acciones protocolarias de aislamiento.

Indicó que hasta el momento no han sufrido ninguna pérdida en este sector.

Invitó a la gente a seguirse resguardando ya que esto aún no acaba.

Entre los pacientes médicos que se contagiaron de coronavirus aparece el doctor Víctor Escamilla Vega.

Este hombre estuvo internado en el Hospital Muguerza durante varias semanas y por fortuna hoy está ya en casa.

Entre aplausos y momentos de alegría personal del área de enfermería celebraron el triunfo del médico quien logró vencer el COVID-19.

En respuesta el doctor no tuvo más que palabras de gratitud para todo el personal por todas las atenciones y tratamiento que le ayudaron a salir adelante.

“El aplauso es para el grupo Muguerza y para el equipo multidisciplinario, enfermería, secretarias, los que participan y siguen participando porque realmente son los héroes”,
mencionó el doctor Víctor Escamilla Vega.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: