Nuevo León

Brindan a mamás de colonia Libertad un festejo diferente

Con la premisa de preservar la salud durante este periodo de cuarentena sanitaria, el municipio de Guadalupe, empresarios y la Junta de Mejoras brindaron a las “reinas del hogar” de la colonia Libertad un festejo del Día de las Madres diferente.
Con las tradicionales Mañanitas y otras canciones que se tocan en los festejos a las mamás, entonadas por Mariachis y una saxofonista, se ofreció en las primeras horas del domingo 10 de Mayo una serenata colectiva que recorrió las calles del sector, informó Alejandro Arias, presidente de la Junta de Mejoras.
Siguiendo las reglas del #QuedateEnCasa, las madres de familia de todas las edades acompañados de esposos, hijos y nietos disfrutaron de esta celebración, compartida en armonía con sus vecinos.
Las familias de la colonia, ubicada entre las avenidas Constitución y Miguel Alemán, son 350 y son considerados por las autoridades municipales y estatales, así como el Congreso de Nuevo León como modelo de organización comunal, por la forma en que, de manera democrática, eligen a sus representantes y toman sus decisiones, indicó Arias Campos.
Además de la serenata, las madres de familia fueron partícipes de un sorteo virtual, en el que mediante una tómbola obtuvieron diversos premios, como artículos personales y de belleza, cenas y enseres domésticos y de entretenimiento.
Esta rifa fue celebrada y conducida por Martha Estrada, esposa del presidente de la Junta de Mejoras.
Cabe destacar que estas actividades comunitarias contaron con el apoyo de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, quien envió por redes sociales un mensaie de felicitación a las mamás de la colonia, así como del empresario de la construcción, Javier Trujillo Ávila, de la constructora Java, quien contribuyó con la organización de la serenata, añadió a su vez Sandra Mara Ovalle, tesorera de la Junta de Mejoras.

Ovalle destacó que la pandemia del COVID-19 obligó a la junta vecinal a ser creativos, por ello organizaron el Día del Niño con un recorrido de carros alegóricos del Circo Aurelio Atayde y, en esta ocasión, se llevó a cabo la rifa de regalos virtual y la serenata comunitaria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: