Allende

Allende reabre su economía

ALLENDE | Con la apertura de restaurantes y negocios de venta de alimentos, además del reinicio de la obra pública y privada, Allende reactivó su economía, siendo con San Pedro Garza García el segundo municipio en hacerlo, esperando a Monterrey, que lo hará el próximo jueves.

La alcaldesa Patricia Salazar explicó que en todos los puntos de trabajo se instruyó para que se instalen filtros de acceso en los que se les aplique a clientes, visitantes y empleados gel antibacterial, que pisen el tapete sanitizante, se le verifica la temperatura y que traigan tapabocas.

“Esta es una primera fase de la reactivación económica”, dijo la alcaldesa, “próximamente ya estaremos anunciando los lineamientos para la completa apertura de todos los giros económicos”.

Salazar Marroquín señaló que Allende únicamente ha presentado cuatro contagios y un deceso, como consecuencia del COVID-19, por lo que considera que es seguro empezar a retomar la vida cotidiana, con nuevas normas de salud.

El municipio rural de Allende se ubica a 61 kilómetros al sur de Monterrey y cuenta con una población de poco más de 30 mil habitantes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: