Farándula

Muere Yoshio víctima del Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO | Luego de diez días de luchar contra el coronavirus, el cantante Yoshio murió hoy, provocando  consternación en el medio artístico del que formó parte y triunfó por más de 40 años.

Gustavo Nakatani Avila, verdadero nombre del cantante Yoshio fue internado en el hospital Xoco con síntomas de Covid-19 el 2 de mayo, y tras ser intubado no resistió y murió este miércoles por la tarde, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Todavía el fin de semana la esposa del cantante, informó a través de las redes sociales que dio cuenta del estado de salud de Yoshio el cual era delicado:

«Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio. La Familia».

Yoshio hizo una carrera artística destacada en los años 70 y 80s, en donde ganó el Festival del OTI con la canción «Lo que pasó, pasó», y su éxito mas grande fue «La Reina de Corazones».

Durante los últimos años, encabeza la caravana de artistas de los 70 y 80 que ofrecieron conciertos en todo el país y latinoamérica.

Los aristas que lo acompañaban en la caravana eran: Gualberto Castro, que ya murió también, Manoella Torres, Estela Nuñez, Cristal, Ariana, Sergio Esquivel, Monarrez y otras figuras que brillaron hace tres y cuatro décadas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: