Muere Yoshio víctima del Covid-19

thumbnail_YOSHIO-1.jpg

CIUDAD DE MÉXICO | Luego de diez días de luchar contra el coronavirus, el cantante Yoshio murió hoy, provocando  consternación en el medio artístico del que formó parte y triunfó por más de 40 años.

Gustavo Nakatani Avila, verdadero nombre del cantante Yoshio fue internado en el hospital Xoco con síntomas de Covid-19 el 2 de mayo, y tras ser intubado no resistió y murió este miércoles por la tarde, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Todavía el fin de semana la esposa del cantante, informó a través de las redes sociales que dio cuenta del estado de salud de Yoshio el cual era delicado:

«Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio. La Familia».

Yoshio hizo una carrera artística destacada en los años 70 y 80s, en donde ganó el Festival del OTI con la canción «Lo que pasó, pasó», y su éxito mas grande fue «La Reina de Corazones».

Durante los últimos años, encabeza la caravana de artistas de los 70 y 80 que ofrecieron conciertos en todo el país y latinoamérica.

Los aristas que lo acompañaban en la caravana eran: Gualberto Castro, que ya murió también, Manoella Torres, Estela Nuñez, Cristal, Ariana, Sergio Esquivel, Monarrez y otras figuras que brillaron hace tres y cuatro décadas.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course