San Luis Potosí

Aseguran en SLP armamento y chalecos balísticos

 

En la carretera San Luis Potosí – Entronque Arcinas, elementos de la GN detectaron que un vehículo infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal

 

Como parte de los operativos de seguridad implementados en el estado de San Luis Potosí, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron dos armas cortas, dos aditamentos para arma larga, 186 cartuchos, siete cargadores, una granada de fragmentación, cinco chalecos balísticos con dos placas de acero cada uno, así como un kilo 750 gramos al parecer de marihuana.

En la carretera San Luis Potosí – Entronque Arcinas, guardias nacionales detectaron que un vehículo infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al transitar sin placas de circulación, motivo por el cual se le marcó el alto; de manera intempestiva sus tripulantes descendieron y emprendieron la huida.

Tras implementar un cerco de seguridad, los elementos federales localizaron dos cajas de cartón con el armamento y la aparente droga. Todo quedó a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagatorias correspondientes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: