El Oficio

Asesinan a Director del periódico El Tiempo en Sonora

Lo acribillan junto con dos policías que lo acompañaban cuando salía de un restaurante de comida china

OBREGON, Son |  Jorge Miguel Armenta Avalos, Director del periódico El Tiempo de ciudad Obregón, fue asesinado cuando salía de un restaurante. También murieron acribillados un oficial y el comandante de la policía municipal, que acompañaban al periodista.

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas de este sábado en las calles Chihuahua, en pleno centro de la ciudad.

Jorge Miguel Armenta Avalos también era Director del periódico digital Medio Obson quien tiene mas de 247 mil suscriptores y su linea editorial cubre eventos de contenido policíaco.

El periodista y los dos agentes de policía fueron acribillados justo cuando salían de un restaurante de comida china.

El empresario y también productor de varios programas de radio y televisión por internet ya tenía amenazas de muerte al igual que parte de su equipo de trabajo, por lo que se transportaba en carro blindado y lo custodiaban escoltas.

La Secretaría de Seguridad Pública externó en Twitter: «Las autoridades de los tres niveles de Gobierno se encuentran reunidas en estos momentos para atender el condenable ataque ocurrido hace unos momentos en Ciudad Obregón».

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich informó: «He solicitado a la fiscal, Claudia Indira Contreras, se traslade a #Cajeme e inicie de inmediato las investigaciones para esclarecer y dar con los responsables del condenable ataque contra el director de Medios Obson, Jorge Armenta y 2 agentes de la policía municipal».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: