Tamaulipas

Participa Maki Ortiz en Videoconferencia de Salud

 

REYNOSA, Tam. | La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó en una videoconferencia con la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria De Jesús Molina Gamboa, donde el tema central fue el Covid-19 y la reactivación económica.

En esta sesión a distancia, en la que también participaron presidentes y presidentas de distintos municipios de la entidad, la alcaldesa  Maki Ortiz aportó la experiencia del Gobierno de Reynosa durante el seguimiento de las medidas de contención y mitigación de la enfermedad.

 

 

En reunión a distancia, encabezada por la titular de Salud, Gloria Molina Gamboa, los ediles lograron una valiosa retroalimentación con lo que cada uno de los alcaldes ha gestionado en su municipio para beneficio de la ciudadanía en base a los resultados logrados.

El reinicio de actividades generales en más de 10 municipios también fue tema tratado en la videoconferencia, de la Secretaría de Salud de Tamaulipas,  realizada la tarde de este lunes, donde se recalcó la importancia al seguimiento de los lineamientos adoptados para contener el virus SARS-CoV2.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: