Nuevo León

Daña Ramírez Cuéllar imagen de Morena: Lastenosa

MONTERREY |
Las declaraciones de Alfonso Ramírez Cuellar de investigar el patrimonio de los ricos la viola constitución y dañan la imagen de Morena, considera el aspirante a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo León capitán Julio Lanestosa Baeza.
“Que alguien le diga al nuevo y flamante líder nacional que existe una Carta Magna que garantiza los derechos y libertades públicas de los mexicanos. De comunistas no nos bajan gracias a estas desafortunadas declaraciones”, señaló el Capi Lastenosa.
Hace unos días el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, propuso cambios legislativos para que el INEGI tenga facultad constitucional para revisar el patrimonio inmobiliario y financiero de los ciudadanos, a fin de medir la concentración de la riqueza.
Lastenosa señaló que con estas propuestas se deteriora la imagen del partido.
En Nuevo León, dijo,  MORENA no se queda atrás ya que está secuestrado por una mafia que no está trabajando por la gente y en cambio si están desapareciendo los recursos que llegan, sin que nadie reclame.
“Estamos hasta la chancla de chinches y piojos con la propuesta de nuestro flamante presidente interino de morena, de comunistas no nos bajan ahora los que veían a morena como una opción de cambio en el país. Que bárbaro ya puso el último clavo para el ataúd, como dicen salió más malo el pinto que el colorado”,’ dijo Lastenosa.
Al no haber un liderazgo real a nivel nacional en el partido, añadió, en Nuevo León hacen lo que quieren con este instituto político sin que nadie les reclame, afirmó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: