Tamaulipas

Participará Maki en seminario nacional sobre Covid-19

REYNOSA |Este jueves, la ex subsecretaria de salud y alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, expondrá las medidas y acciones para combatir el Coronavirus desde su Gobierno, en el seminario en línea, denominado “Construyamos la agenda del futuro”, ideas y acciones por México.

En este seminario, que es organizado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, participarán el Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y Municipios de México, Diputados, Senadores y líderes de organizaciones civiles, para externar sus ideas y acciones emprendidas en busca de disminuir contagios por COVID 19 y estar preparados para una reactivación económica y una mejor realidad social en nuestro país.

El Seminario será transmitido por Facebook Live, este 21 de mayo por Facebook Live a partir de las 4:30 de la tarde y hasta las 18:30 horas.

En el programa también está considerada la participación del ex secretario de Salud Dr. José Narro Robles, el Doctor en Economía  de la Universidad de Chicago Eduardo González Pier, el Mtro. Salomón Chertorivsky Woldenberg, Ex secretario de Salud y Ex comisionado del Seguro Popular, el Dr. Rafael Lozano Ascencio, Director de Sistemas de Salud y Profesor de Ciencias de la Métrica de la Salud en el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington

El seminario será moderado por la senadora Martha C. Márquez Alvarado, Secretaria de la Comisión de Salud del Senado de la Republica y el Diputado federal Éctor Jaime Barba.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: