Al Día

Rinde protesta Subsecretario de Desarrollo Político

 

Juan Antonio Rodríguez González fue designado hoy como Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno.

 

MONTEREY | Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, tomó protesta a Juan Antonio Rodríguez González como nuevo titular de la Subsecretaría de Desarrollo Político.

El funcionario estatal destacó la experiencia de Rodríguez González y su amplia trayectoria dentro del magisterio y la función pública.

«Para nosotros, invitar a un maestro con tanto prestigio en el magisterio del Estado, permitirá que esta área esté perfectamente bien cubierta», agregó.

«Enhorabuena maestro, a nombre del gobernador y a nombre mío. Bienvenido».

Tras rendir la protesta de ley, el nuevo Subsecretario de Desarrollo Político agradeció al Gobernador Jaime Rodríguez la oportunidad de servir a la comunidad dentro del Gobierno estatal.

«Esta oportunidad que se me otorga la he de cumplir con la mayor responsabilidad tratando de hacer las cosas con mucha responsabilidad, con mucha seriedad, con compromiso y con mucha dedicación siempre con la mística del servicio», indicó.

«Y dentro del equipo de la Secretaría de Gobierno, Licenciado Manuel, cuente con un servidor. Mi experiencia que no es mucha pero la he de aplicar al cien por ciento a fin de poder hacer lo mejor de nuestro trabajo».

Juan Antonio Rodríguez González es egresado de la Escuela Normal Superior «Moisés Sáenz Garza» impartió clases de Ciencias Sociales a nivel primaria, secundaria y en el CONALEP. Fungió como Secretario General de la Sección 21 de Maestros del 2006 al 2011, fue Diputado local por el Partido Nueva Alianza del 2012 al 2015 y presidente estatal del partido Nueva Alianza del 2013 al 2019.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: