Al Día

Resulta con Covid-19 segunda diputada de Tamaulipas

 

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. |Marta Patricia Palacios Corral de Valle Hermoso, es la segunda diputada que dio positivo a Covid-19 en el Congreso de Tamaulipas, según lo confirmó la legisladora a través de su cuenta de facebook.

Con ella, ya son dos legisladores del Congreso de Tamaulipas contagiados, el otro es el diputado Manuel Canales de Nuevo Laredo.

Antes el Secretario General del Poder Legislativo Alfonso Guadalupe Torres Carrillo ya había dado positivo a Covid-19, lo que llevó a aplicar pruebas a todos los legisladores.

«En este momento soy asintomática y me encuentro en buen estado de salud. Por lo tanto estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días, para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial», comentó la diputada local.

La legisladora informó en un vídeo que después de estar analizando 28 pruebas practicadas, se entregaron 25 y de los cuales uno fue positivo y ahora, entre las tres pruebas pendientes, su resultado fue positivo.

Ante estos eventos, la Junta de Coordinación Política decidió suspender hasta nuevo aviso las sesiones del Congreso, que desde ayer inició un proceso de sanitización general.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: