Al Día

Reiniciarán venta de cerveza la próxima semana

 

MONTERREY | La industria cervecera será reactivada la próxima semana y también la venta de cerveza en los establecimientos, anunció el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

«Ayer tuve la oportunidad de estar con los representantes de la industria cervecera, acompañado del Gobernador (Jaime Rodríguez Calderón)  y el ingeniero Roberto Russildi, platicamos sobre la reactivación de la producción de la industria cervecera», dijo el funcionario.

Van a empezar a surtir cerveza y no habrá filas como ocurrió hace unos días, dijo Manuel de la O, quien señaló también que se van a extremar medidas para que no haya aglomeraciones y no se ponga en riesgo de contagio a la gente.

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, el funcionario de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron en Nuevo León 52 nuevos contagios y el fallecimiento de 4 personas más por causa del Covid-19.

En total, en Nuevo León se han registrado 2 mil 343 casos positivos y 92 defunciones.

De estos, mil 281 fueron confirmados por el INDRE y el resto por laboratorios y hospitales privados.

Monterrey es el municipio de Nuevo León con mayor número de casos, con 553, seguido por Guadalupe con 477 y Apodaca con 349.

Cada vez hay más pacientes internados, este día reportan 226, de los cuales con 171 están confirmados y 55 sospechosos que están siendo analizados.

Los 4 decesos reportados en las últimas 24horas, se registraron en hospitales del IMSS y corresponden a tres mujeres,   de 58, 66 y 48 años de edad, respectivamente  y un masculino de 57 años; todos con comorbilidad como diabetes e hipertensión y obesidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: