Nuevo León

Cede Cabildo Regio un terreno a la Guardia Nacional

Está ubicado en avenida Lincoln y será destinado a la construcción de un destacamento para la corporación.

 

MONTERREY | En sesión virtual extraordinaria, el Cabildo de Monterrey aprobó este jueves a la Administración Municipal, celebrar Contrato de Comodato por el plazo de 25 años, a favor de la Guardia Nacional, en torno a un terreno sobre la avenida Lincoln.

Con una superficie de 13 mil metros cuadrados, el gobierno federal construirá en el lugar, un destacamento para la corporación.

El predio se ubica sobre la avenida Abraham Lincoln, sin número, entre las calles Banco Central (Separador vial), Crédito Ejidal (prolongación Ruiz Cortines) y Nacionalización de la Banca, en la colonia Plutarco Elías Calles de Monterrey.

La Guardia Nacional se hará cargo de la edificación y mantenimiento del inmueble que será usado exclusivamente para su operación en esta ciudad y al vencer el plazo del comodato, la construcción formará parte del patrimonio municipal.

En la misma sesión, síndicos y regidores aprobaron los dictámenes sobre los estados financieros del municipio de los meses de febrero y abril pasados.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: