Propone PAN Ley de Fomento al Trabajo a Domicilio
Nuevo León

Propone PAN Ley de Fomento al Trabajo a Domicilio

  • Publicadojunio 11, 2020

Busca asegurar las oportunidades de esta modalidad también conocida como “home office”.

MONTERREY | Porque es una actividad que ha ido creciendo día con día y cuyos beneficios se reflejan en la actual pandemia, el Diputado del PAN Luis Susarrey Flores propuso la creación de la Ley de Promoción y Fomento al Trabajo a Domicilio para el Estado de Nuevo León.

La propuesta fue realizada mediante una conferencia virtual en la que además de Susarrey Flores tomaron parte el también Diputado Local, Jesús Nava Rivera y el legislador federal Alfonso Robledo.

El legislador de Acción Nacional aseguró que las recomendaciones del sector salud a las empresas para que sus empleados realicen trabajo a distancia, conlleva que se establezcan parámetros por ley e incentivos para que las fuentes de trabajo promuevan esta cultura.

Asimismo, buscar coordinación con las autoridades locales y estatales.

La ley propuesta, que consta de 6 capítulos y 20 artíulos, establece la creación de un programa de empleo a domicilio para asegurar las oportunidades de esta modalidad también conocida como “home office”.

Written By
La Talacha Noreste

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *