Al Día

Armaban fiesta en Quinta de Zuazua y los detienen

 

Por Jorge Maldonado Díaz

Con mano dura,  elementos de Fuerza Civil y de la Policía del municipio de Zuazua, Nuevo León irrumpieron en una fiesta que se celebraba en una quinta debido a que no estaban cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Los elementos policíacos detuvieron alrededor de 50 personas incluyendo a los integrantes de la banda que amenizaba la fiesta.

 

 

Los detenidos en su mayoría dijeron ser influyentes pero eso no le importó al alcalde Pedro Martínez, quien encabezó el operativo.

 

 

La de denuncia anónima fue hecha a la autoridad municipal por lo que de inmediato patrullas de Fuerza Civil al mando del alcalde se apersonaron en La Quinta, dónde había decenas de jóvenes que no estaban cumpliendo las medidas sanitarias, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad.

 

 

Ante este incidente, la secretaria de Salud instruyó a los alcaldes a endurecer medidas en contra de quintas y centros de recreo, dónde se han relajado medidas y están exponiendo a las personas al contagio del Covid-19.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: