Al Día

Atacan pistoleros a familia en Miguel Alemán; hay 2 muertos 

Perla Reséndez

MIGUEL ALEMÁN, Tam. | Una familia que regresaba del hospital en Miguel Alemán, fue atacada por delincuentes quienes dispararon al vehículo en que circulaban, muriendo dos personas en el lugar y dos más resultaron heridas.

Los hechos se registraron poco después de las 6:00 de la mañana, cuando la familia, integrada por un joven, su madre, abuelo y su hermana, circulaban a bordo de un vehículo tipo Sedan con placas del estado de Texas.

Al llegar al cruce del bulevar José Ramírez Bazán y la avenida Las Torres del poblado Los Guerra, fueron atacados a balazos, resultando muertos en el lugar, un joven identificado como Leonardo Benítez y su abuelo, mientras su madre y su hermana, resultaron heridas.

Las víctimas regresaban a su domicilio en la colonia Infonavit Industrial, luego de regresar del centro de salud, donde el padre de familia había fallecido, presuntamente por un paro cardiaco.

Al lugar se presentaron elementos del Ejército Mexicano, quienes coordinaron el traslado de las personas heridas a un hospital para su atención médica, en tanto policías estatales e investigadores se encargaron de preservar la escena del crimen y recabar evidencias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia que determinará las causas de muerte, mientras la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó que por estos hechos se integró una carpeta de investigación.

Desde la noche del lunes y hasta las primeras horas de este martes, se reportaron enfrentamientos y balaceras entre grupos delictivos que se disputan el control de la zona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: