Quien quiere destituir al Bronco?

La-alcaldesa-de-Escobedo-Clara-Luz-Flores.jpg

COCTEL POLÍTICO

Por: Oscar González y Emanuel González

Quien quiere destituir al Bronco?

 

Tiembla en la Ciudad de México, mal augurio; en Nuevo León alcanzamos el lunes 350 casos de COVID-19 en un solo día. Causa preocupación real, como dice el Bronco y el Dr. Manuel de la O. Nadie estamos exentos de un contagio, tal es el caso de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, que dio positivo al COVID-19.

Sin embargo, la funcionaria de primer nivel no bajó la guardia, guardando la “Sana Distancia” con todas las medidas de prevención, ayudando a todos los ciudadanos, los cuales se encuentran consternados, preocupados por su Alcaldesa. Quienes se solidarizaron a través de un comunicado de prensa, encabezado por Jonatan Torres, integrante del PRD, ex funcionarios de los consejos municipales, del estatal del PRD, empresarios y comunidad general le desearon una pronta recuperación a Clara Luz, líder de verdad…

Cabe mencionar que doctores, enfermeras y periodistas han sido contagiados, nadie estamos exentos, por lo que hay que cuidarnos con “Sana Distancia”…

Por otros lares, Pato Zambrano encabezó una manifestación de pacientes enfermos de cáncer. Fueron 200 mujeres en etapa terminal que tocaron las puertas de Gobierno del Estado y los policías de inmediato instalaron su cerco y hasta llegó Fuerza Civil y escoltas del Gobernador. Aseguran las mujeres que desde noviembre no reciben su tratamiento de quimioterapia, desafortunadamente, muchos pacientes ya murieron. Desde la desaparición del extinto Seguro Popular, que cubría los gastos catastróficos, la Federación dejó de enviar los recursos, por lo que el Estado sufrió el estrago económico. Sigue trabada la bronca, la gente continúa sin tratamiento, así que su desenlace de vida, lamentablemente, no es seguro…

Continuamos, el Dr. Celso José Garza Acuña, Director de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, suena fuerte para ser el nuevo rector de la Máxima Casa de Estudios. Le deseamos el mejor de los éxitos…

Un ejemplo de trabajo teatral es Víctor Vázquez, quien desarrolló una nueva modalidad de teatro en casa. El mejor de los éxitos…

Un actor se encuentra detenido en el Penal 1 de Apodaca, es un ícono del trabajo teatral, los artistas lo dejaron solo. Estamos investigando…

Conarte celebra 25 años de servicio… La cronista Leticia Montemayor, del municipio de Higueras, dio todo un mosaico histórico de la entidad, que es una de las 7 Maravillas de Nuevo León. Felicidades al alcalde, Jesús González, por apoyar la salud, la educación y cultura de su pueblo…

El joven Francisco Salazar fue destituido de su cargo en Cadereyta; no se vale, es válido el relevo generacional, sobre todo cuando demuestras trabajo… Los jóvenes, a falta de empleo salen a la palestra, una muestra es AG, empresa de mantenimiento industrial y de limpieza creada por jóvenes obreros, busca oportunidades dando sus servicios. Michel Velázquez Martínez, joven empresario de artículos de limpieza en Apodaca, ellos se abren puertas para mejorar la economía del Estado. Apoyemos a nuestros jóvenes entusiastas, a ellos les toca gobernar…

Resulta que quieren destituir a AMLO y al Bronco en Nuevo León, ¿quién?: ¿los legisladores?, ¿los ciudadanos?¿A quién consultaron y cómo lo hicieron? Son 12 distritos federales, senadores, 26 diputados locales, ¿también van a ser auditados?…

Cerraron el Congreso del Estado, se infectaron, lo abrieron otra vez; el Poder Legislativo es uno de los tres Poderes de la Unión, no se puede cerrar. El Congreso puede legislar en línea, en la calle, donde quieran siempre y cuando tengan quórum y voluntad de hacerlo. A la mejor nos equivocamos, dejémoslo a los expertos, sigan peleando… El pueblo, que se joda… Ya viene el 2021 y todos los políticos andan felices repartiendo posiciones: Gobernadores, diputados, alcaldías etc… mejor póngase a jalar… Pregunta para nuestros lectores: ¿qué diputado o senador ha visitado tu colonia?, gajes del oficio. En fin…

Pues los dueños de la cerveza andan haciendo caravanas, el pueblo también hizo cuando no vendían y la revendieron bien, jodieron a la raza, ahora el Gobierno los deja vender y se quejan. ¡Qué chulos, pelados!…

Gracias por las donaciones de agua y gel antibacterial para nuestros hospitales. Lo agradecemos mucho. Bendito Dios…

Último comentario, los niños no regresan a la escuela y ningún nivel de educación. No hay vacuna, es peligroso y mortal, así que mejor quédense en casa. Háganle caso a Jaime, aunque no lo quieran ya se va -si se deja el Bronco-… Ya nos vamos, la repetición es la madre de la retención…

Nos vemos en un Coctel Político con normalidad o realidad con “Sana Distancia”. ¡Salud! O usted, ¿qué opina?

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course