Nuevo León

Entrega Monterrey donativo de 2 mdp a la Cruz Roja

 

MONTERREY | El Ayuntamiento de Monterrey entregó este mediodía a la Cruz Roja de Nuevo León un donativo de 2 millones de pesos para aliviar la aguda crisis financiera que padece la institución de beneficencia.

En la sede del Cabildo, el alcalde Adrián De la Garza, acompañado del Tesorero Antonio Martinez Beltrán, hizo entrega del cheque a Carlos Fernández Sepúlveda, Delegado estatal y Presidente de la Cruz Roja y Beatriz Salinas, Presidenta del Comité de Damas de la benemérita institución.

«Esperemos que esta aportación no sea la única. Vamos a hablar con el tesorero para que en este mismo año hagamos un nuevo donativo, pues Monterrey tiene capacidad para hacerlo gracias a la disciplina financiera que se aplica desde el 2015; se tienen finanzas sanas, sin tener que recurrir o contratar deuda», dijo el alcalde.

«El municipio de Monterrey siempre ha aportado, y hoy lo hacemos con mayor ímpetu, porque sabemos que tienen estas necesidades, reiterarle a la Cruz Roja y al personal de la institución que Monterrey va a seguir apoyando», agregó

Carlos Hernández y Beatriz Salinas, directivos de la Cruz Roja agradecieron el donativo y la generosidad del alcalde, luego que Monterrey es el único municipio que se ha acercado a apoyar a la institución que atraviesa por una crisis debido a que sus recursos se vieron afectados por no poder iniciar la Colecta que realizan cada año.

«Esto representa muchísimo porque nos encontramos en una situación muy vulnerable, no solo porque no tenemos colecta sino porque nuestras operaciones siguen al pie del cañón. Agradezco al señor alcalde lo que está haciendo por nosotros», dijo el directivo de la Cruz Roja.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: