Al Día

Identifica FGNL cuerpo de Mónica en Quinta de Juárez 

 

MONTERREY | La Fiscalía General de Nuevo León informó esta noche que tras realizar las pruebas de ADN al cuerpo femenino hallado en el municipio de Juárez, se confirmó que pertenece a Mónica Segura Temich, quien desapareció el pasado 1 de junio cuando se iba a entrevistar con una mujer que le regalaría ropa para su bebé que estaba por nacer.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía explicó que tras una exhaustiva investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones y la labor científica del Instituto de Criminalistica han dado resultados sobre este lamentable hecho, el cual seguirá su curso hasta el completo esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables.

Mónica quien tenía 8 meses de embarazo salió de su domicilio en el municipio de Escobedo para entrevistarse en el centro de Monterrey con una mujer que le regalaría ropa para su futuro bebé. Desde el 1 de junio ya no se volvió a saber de ella.

El 22 de junio fue detenida una mujer identificada como “Yuli” con una bebé recién nacida y que presuntamente era de Mónica a quien habrían hecho abortar para quedarse con la bebé.

“Yuli” fue vinculada a proceso por presunto secuestro de Mónica.

El cuerpo de Mónica fue encontrado en una Quinta de la colonia Jardines de la Silla en el municipio de Juárez.

La Fiscalía agradeció a la ciudadanía quien aportó información y la entregó a la autoridad para su esclarecimiento.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: