Al Día

Covid no cede; suman 612 contagios y 18 decesos en NL

Nuevo León registró hoy un nuevo récord en el número de defunciones y casos por Covid-19,  este día se reportaron 18 decesos y 612 casos.
Por Jorge Maldonado
MONTERREY | El estado de Nuevo León registró este domingo el mayor número de pacientes fallecidos por Covid-19 en menos de 24 horas, al sumar 18 nuevas defunciones.
Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en la entidad dijo que desafortunadamente estás cifras van a seguir.
El funcionario estatal dijo que también se registró un alza en el número de pacientes con la enfermedad al sumar 612, la cifra más alta hasta el momento, con lo que se ubica en 9 mil 786.
De los fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 44 y 87 años, solo dos no contaban con antecedente de enfermedad; 12 eran hombres y 6 mujeres, todos atendidos en el IMSS.
Para este domingo ya son 662 personas las que están hospitalizadas; de éstas 441 tienen confirmada la enfermedad y 221 presentan síntomas y están a la espera del resultado de la prueba.
Actualmente se tienen mil 148 casos sospechosos, 6 mil 132 personas se han recuperado y 3 mil 306 continúan en tratamiento.
Hasta el momento el número de personas que superaron la enfermedad es de 6 mil 132.
Por el alto número de casos, Nuevo León ya ocupa el lugar número 4 a nivel nacional lo que obligó a la secretaría de Salud a reiterar a la población a qué se mantenga en casa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: