Deportes

Tigres se deja empatar; va contra Cruz Azul

 

GUADALAJARA, Jal. | Tigres se dejó empatar 2-2 al minuto 93 por el Atlas y tendrá que jugar la semifinal con el Cruz Azul en la copa GNP.

Con dos empates y una victoria los Universitarios llegó a cinco puntos y perdió la oportunidad de ser primer lugar del grupo que finalmente alcanzó el Guadalajara que llegó a seis puntos.

Durante el partido que se jugó en el estadio Akron, Atlas se puso adelante en el minuto 21 por conducto de Luciano Acosta.

Los pupilos del Tuca Ferreti, sin embargo adelantaron las líneas y generaron acciones de peligro y así por medio de Aquino empataron 1-1 a los rojinegros al minuto 30. Y fue el francés Gignac quien minutos después logró poner arriba a Tigres 2-1.

Cuando ya cantaban la victoria, al minuto 93 el Atlas marcó el gol del empate.

Renato Ibarra, el polémico jugador del Atlas que llegó del America se lesionó al fina del partido tras tener un encontronazo con el chileno Edu Vargas.

En el otro partido de la jornada, celebrado en CU, los Pumas y Toluca decepcionaron y empataron a 0 goles. Con este resultado la UNAM queda eliminado de la copa GNP.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: