Al DíaMéxico

Arturo Herrera se reincorpora a sus actividades

El titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, dio a conocer que salió negativo en la segunda prueba de covid-19 que se le practicó, por lo que se ha reintegrado a sus labores siguiendo las medidas sanitarias indicadas por los médicos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Herrera informó que la mañana de este lunes ya se reunió con su equipo más cercano de colaboradores en Palacio Nacional.

“Este fin de semana me comunicaron que salí negativo a la prueba de covid-19. Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano”, escribió el funcionario.

El pasado 25 de junio, Arturo Herrera hizo público que salió positivo en su prueba de coronavirus, por lo que se mantendría en aislamiento pues era asintomático.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, explicó que antes del positivo de Herrera, el titular de Hacienda había tenido contacto con cerca de 60 personas, a las que ya se les rastreaba para ver si también presentaban síntomas de covid-19.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: