Deportes

Cruz Azul a la final tras vencer a Tigres

 

CIUDAD DE MÉXICO | Cruz Azul anotó el gol del empate al minuto 93 y se fue a penales donde venció a Tigres, colándose a la final y como el gran favorito de para la Copa GNP.

La máquina empezó perdiendo el partido luego del gol de Tigres por medio de Quiñones, quien en remate de cabeza al minuto 34 puso adelante a los universitarios que volvieron a entregar el partido en el tiempo de compensación dejándose empatar 1-1 por conducto de Linchnovsky.

El dominio del partido estuvo a cargo del Cruz Azul, pero fue frenado por una buena actuación del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Cuanto los Tigres cantaban la victoria, vino un cobro de castigo que el chileno Linchnosvky anotó de cabeza al minuto 93, forzando los panales.

El Cruz Azul estuvo dos veces abajo en los penales, luego que Milton Craglio y Adrian Aldrete fallaron en sus oportunidades. El portero cementerio Gudiño se convirtió en la gran figura al atajar dos tiros penales.

Con este resultado Cruz Azul pasa a la final y espera al ganador de Chivas y América que se enfrentan este jueves en el estadio Akron.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: