Nuevo León

Entrega Jesús Nava Kit de limpieza en tortillerías

 

Por Jorge Maldonado Díaz

SANTA CATARINA | En busca de garantizar que se lleven a cabo las medidas protocolarias de sanidad, el diputado del PAN, Jesús Nava Rivera gestionó y entregó kits de limpieza en negocios que operan como tortillerías en el municipio de Santa Catarina.

Lo anterior lo hizo con el objetivo de continuar impulsando el comercio local y apoyarlos con las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia por COVID19.

Los apoyos que entrego estafa conformado por un kits que contenían gel antibacterial, cubrebocas, guantes, sanitizantes, entre otros productos.

“Se busca garantizar los protocolos de seguridad e higiene en dichos establecimientos sobre todo por manejar alimento en sus ventas”.

“Siguen trabajando, sus ventas bajaron, pero tratamos de irlos visitando e ir normalizando esta situación de la economía y pues lo hacemos brindándoles apoyo y productos básicos como gel antibacterial, cubrebocas para trabajadores y clientes, en esta tortillerías, con las señalizaciones de sana distancia y que tomen las medidas de precauciones para la seguridad y salud de los ciudadanos que vienen a estos comercios locales”.

“Nuestro objetivo es seguir incentivando a economía local, no dejarlos caer y apoyar a todas aquellas personas que se quedaron in un ingreso”, apuntó.

El Legislador manifestó que como parte de las acciones para impulsar el negocio local, se hace entrega de estos kits, y al mismo tiempo se cumple con las medidas sanitarias para hacer frente a la contingencia por el coronavirus.

Además, se tiene contemplado entregar estos apoyos a establecimientos que operan con otro giro en el municipio.

“En los próximos días estaremos visitando a dentistas, médicos generales, volveremos a visitar ferreterías, para que ellos sigan con su actividad económica y sigan brindando empleo y para que no caiga la economía”, expresó el Diputado.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: