Nuevo León

Pone Cienfuegos en marcha «Frutería del Barrio»

 

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Para apoyar a las familias que se vieron afectadas por la pandemia, el el Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos en coordinación con la CNOP puso en marcha la “Frutería de Barrio”.

El legislador dijo que esto se hizo con el objetivo de ofrecer frutas y verduras a bajo costo para apoyar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria.

En esta ocasión, el líder de los diputados priirstas del Congreso Local llevo a cabo las acciones desde su Comité de Gestoría de Ciudad Solidaridad.

El líder de la bancada del PRI detalló que la Frutería se instalará de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en la Plaza Centrito – Soly, donde también está su Comité de Gestoría de la colonia Barrio San Luis, Colosio, entre Calle F y Mona Lisa, en Monterrey.

“Hay que realizar acciones que sean de beneficio y de impacto para la comunidad, en esta ocasión estamos instalando Frutería de Barrio en Ciudad Solidaridad”, comentó el Coordinador del GLPRI.

“Es tiempo de echarnos la mano entre todos, es la única manera de cómo los regios vamos a salir de esta crisis que estamos viviendo, aquí la gente va encontrar productos de la canasta básica a un costo accesible para que tenga un impacto real en el bolsillo, para que la economía de las familias se vea beneficiada”, señaló Cienfuegos.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI informó que ofrecerá tres “Fruterías de Barrio”.

Señalo que una estará instalada en su Comité de Rangel Frías y Aztlán, y otra más que arrancará la próxima semana en la colonia Independencia, en la calle Tepeyac 504.

“Como representantes de la gente tenemos que demostrar empatía e instalar programas que dejen un beneficio a la población, hay que ser solidarios, hay que echarnos la mano los unos a los otros, estos son programas que tienen un impacto en la economía de las familias y vamos a seguir de la mano creando este tipo de oportunidades para que puedan tener un ahorro significativo en sus casas”.

“La verdura y la fruta que estamos ofreciendo son productos de calidad y estamos realizando el mercado bajo las medidas de prevención que marcan las autoridades de salud”, aseguró.

En la “Frutería de Barrio” hubo gel antibacterial, la gente que atiende los puestos trajo puesto el cubrebocas y guantes, además constantemente se estuvo limpiando el área.

Cienfuegos aclaró que para este proyecto hizo sinergia con un microempresario del ramo, mientras que él como Diputado gestionó la logística y el espacio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: