Global

Un éxito en ventas libro polémico sobre Trump

WASHINGTON | Apenas fue puesto a la venta el libro sobre Donald Trump, este superó el millón de ejemplares vendidos, informó la casa editora.

El libro escrito por su sobrina Mary L. Trump y que titula «Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo», y que describe al actual mandatario como «un mentiroso patológico y un personaje narcisista», ha generado polémica en el contexto de la elección presidencial en los Estados Unidos.

Mary K, Trump hija de Fred Trump, acusa a su tío Donald de haber debilitado el estado de salud de su padre Fred Trump, hermano mayor del presidente, quien murió en 1981 a causa de un ataque cardiaco a los 42 años.

«Ella describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso. Explica cómo eventos específicos y patrones familiares generales crearon al hombre dañado que actualmente ocupa el Despacho Oval», dicen crÍticos.

Antes de su publicación, el libro generó enojo de parte del Presidente, quien interpuso un reclamo ante un juez de Nueva York para evitar que este saliera a la venta, sin embargo solo se pospuso unos días su publicación.

El libro se publica apenas cuatro meses de las elecciones presidenciales en EU donde Donald Trump aparece abajo en las encuestas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: