México

Mientras Lozoya enloda a EPN, su novia lo festeja

 

CIUDAD DE MÉXICO | Mientras Emilio Lozoya confiesa en el Hospital ante la Fiscalía General de la República, cómo su ex jefe, Enrique Peña Nieto recibió los sobornos de la empresa Odebrecht provocando un escándalo política en el país, el ex Presidente es apapachado en las redes sociales por su novia la modelo Tania Ruiz, con motivo de su cumpleaños número 54.

«Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida», le escribió Tania Ruiz a Peña Nieto, quien en contraste es linchado mediáticamente por haber impulsado una Reforma Energética en el país pagando sobornos económicos millonarios y favores políticos a diputados y senadores durante su gobierno.

«Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más», agregó en su cuenta de Instagram la modelo potosina.

«Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que hay que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido!. Gracias Siempre!. Gracias por existir!. Pero sobre todo Gracias a Dios por la bendición que para mi es tu vida!», concluye y agrega una foto donde aparecen los dos. La fotografía fue tomada durante la boda de una de las hijas del abogado Juan Collado, actualmente preso.

De esta forma, Tania echa abajo los rumores sobre el posible rompimiento con el ex presidente que se manejó en redes sociales.

En tanto el ex mandatario está en boca de todos por la forma como lo festeja su novia, Emilio Lozoya ofrece detalles de como se fraguó la alianza con Odebrecht, quien habría pagado 10 millones de dólares a cambio de jugosos contratos con Pemex.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: