Global

Bolsonaro con Covid-19 pasea en moto y sin tapabocas

 

BRASILIA | Luego de confirmar por tercera ocasión que dió positivo al Covid-19, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil fue visto paseando en una motocicleta y sin cubrebocas por las calles de Brasilia, donde charló con trabajadores de limpieza de la ciudad.

Las imágenes del presidente brasileño circularon en redes sociales y fueron consignadas por la agencia Reuters en donde pasea por el Lago Paranoá conversando a poca distancia y sin el cubrebocas con los trabajadores de limpieza, sabiendo que es portador del coronavirus.

El mandatario carioca ha dado positivo en tres ocasiones y aun así se ha mantenido en actividad, exponiendo a colaboradores y a la misma población brasileña.

El pasado 7 de julio de este año, el mandatario brasileño anunció que un una primera prueba había contraнdo la enfermedad, y después el pasado miércoles indicó que había vuelto a dar positivo por tercera vez.

En las imágenes que compartió el usuario Andrй Viera en su cuenta de Twitter, se observa como el presidente de Brasil llegó en un motocicleta color negra y casco blanco, le enseñó el pulgar -como diciendo que todo estaba bien- a uno de los barrenderos que portaba una sudadera amarilla y pantalones azules, mientras en la cabeza tenía un tipo de turbante por el sofocante calor que hace en el país, en verano.

Bolsonaro es junto con los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, que se rehusan a usar el tapabocas y a minimizar desde que empezó la pandemia como un problema menor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: