Nuevo León

Samuel entre las cuerdas

COCTEL POLÍTICO
Samuel entre las cuerdas

Por: Oscar González y Emanuel González

 

Desafortunadamente muchas malas noticias: periodistas, gentes de primer nivel de cultura, médicos, jóvenes, adultos mayores, siguen falleciendo de COVID-19.

En las últimas semanas se ha desbordado el coronavirus, la prevención en Nuevo León no ha sido suficiente, ya que el incremento sigue a pesar de los esfuerzos del Gobierno del Estado con brigadas de salud. Lo dijimos en esta columna que saldrían las autoridades con promotores de la salud, la gente sale a buscar el pan de cada día es la realidad…

Por otros lares, le llovió al senador de MC, Samuel García, por reprocharle a su esposa que enseñara la pierna en un video en vivo; lo tienen entre las cuerdas muy golpeado. Gajes del oficio, joven “Senatore”…

El PRD tiene nueva dirigencia estatal, Silvia Elizondo es la nueva presidenta del partido del Sol Azteca, quien fue candidata a un puesto de elección popular. Por su parte, el joven profesor Elías López, que tiene buenas relaciones con los maestros, es el secretario general. Juan Manuel Gamboa quedó como presidente del Consejo Estatal del PRD, es un cuadro probado. Bien por ellos, ahí van…

No duden que se puedan dar alianzas con el PRI o con el PAN, esta elección será inédita…

Las mujeres hacen frente, ahí sigue la alcaldesa Clara Luz de Escobedo y lo hace muy bien. Se perfila que una mujer gobernará Nuevo León. O usted, ¿qué opina?…

Seguimos, ¿cómo anda Morena en Nuevo León?, ¿se oye?, ¿trabaja?, ¿opina sobre los problemas políticos y sociales del Estado?…

¿Quién es Movimiento Ciudadano en Nuevo León?

Los Búfalos del PRI se preparan, hacen su bastión…

El PAN se mantiene cauteloso, no enseña todas sus cartas; es su estilo, ellos actúan de manera unilateral, democrática…

La Secretaría de Educación está pidiendo que los niños del nivel de primaria compren libros de apoyo. Dicen los corredores virtuales que los niños regresarán a clases presenciales. ¡Qué barbaridad! Están viendo la tempestad. En fin, cosa de expertos…

citar mayores apoyos presupuestales para Nuevo León. Bola boba… Jaime Rodríguez no baja la guardia, ¿no hay apoyo? No hay presencia…

El que anda muy activo es el diputado federal del PT, Santiago González, visitando su distrito cercano a la gente, debate con otros adversarios políticos, se mantiene inteligente en ring…

Amarrados quienes mantienen su posición: Cadereyta, Pesquería, Zuazua, García, Cerralvo, Higueras, Guadalupe, Escobedo, Juárez, Apodaca, por lo pronto mencionamos estos municipios. Los otros: Monterrey en el aire, San Pedro, San Nicolás , Santa Catarina, Montemorelos, Linares, Hualauises, Dr. González, Sabinas Hidalgo, Ciénega de Flores, Agualeguas, entre otros que incluiremos en la lista, todos van a ser auditados; es donde tendrán que comprobar dónde quedó la obra pública y el beneficio de los ciudadanos…

¿Cómo ven?, los rusos ya descubrieron la vacuna contra el COVID-19; Putin -su líder- ya la empieza a distribuir… AMLO sigue manejando a Susana…

El mundo sigue rodando y no se detiene, así que amigos, aquí la dejamos.

Sayonara, deja me echo mi Coctel Político para dormir. O usted ¿qué opina?.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: