Al Día

Rechaza Maki recibir dinero de Lozoya

 

REYNOSA, Tam. | En su cuenta de twitter, la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz negó que haya recibido sobornos del ex Director de Pemex Emilio Lozoya, luego de que en redes sociales apareció información donde la vinculan al grupo de panistas que recibieron dinero para aprobar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

«Los difamadores de siempre, ponen en una página que yo recibí dinero a cambio de votar a favor de la Reforma Energética, mienten!. Ni conozco al Sr. Lozoya y niego rotundamente haber recibido algo para votar a favor o en contra de cualquier reforma o instrumento legislativo», escribió la alcadesa reynosense.

En una red social, a la que alude Maki Ortiz, se afirma que la presidenta municipal siendo senadora habría recibido 1.8 millones de pesos para votar a favor de la reforma energética.

Y añade que existe un video de 19 minutos que está en poder de la Fiscalía General, en donde aparece Maki Ortiz con los que aparentemente le dieron el dinero.

La alcaldesa asegura que nunca tuvo relación con Lozoya y con ningún personaje de los que hoy están siendo involucrados en los videoescándalos.

 

 

Comment here