Al Día

Acusa Gobernador de Querétaro a Lozoya de delincuente

QUERETARO | Frente al Presidente López Obrador, el Gobernador Francisco Domínguez rechazó las acusaciones de Emilio Lozoya y afirmó que no se puede creer en la palabra de un delincuente confeso.

“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción. Ha aportado solo sus dichos, que valen lo que su prestigio: nada“, señaló.

El gobernador queretano admitió que Guillermo Gutiérrez Badillo que aparece en un video recibiendo fajos de billetes presuntamente por sobornos trabajó para él durante muchos años, pero que al enterarse de los vídeos lo cesó y pidió a la autoridad abra una investigación para que aclare todo.

“Lo removí de su cargo y di parte a las instancias correspondientes”, aseguró el mandatario estatal. “Hoy doy la cara aquí y frente a la autoridad”.

Asimismo, afirmó que no tiene nada que temer, nada de que avergonzarse, ni nada que ocultar, pues los dichos de Emilio Lozoya “son una infamia”.

Además del video de su colaborador, presuntamente Lozoya habría mencionado a Domínguez Servién como uno de los exsenadores panistas que habrían recibido sobornos para aprobar la Reforma Energética.

Comment here