Allende

Cobrarán la entrada a Río Ramos en Allende

 

ALLENDE, NL | Después de que este fin de semana decenas de visitantes al Río Ramos dejaron mucha basura, la alcaldesa Patricia Salazar anunció que reforzarán las medidas de vigilancia para evitar que esto ocurra, además de que se cobrará la entrada a esta zona de recreo.

«He tenido muchas quejas y me han llegado muchas fotografías de la basura que dejó la gente que vino esta semana al río, es una lástima, la gente de ecología no ha dejado de trabajar, desde el lunes han estado recogiendo basura y no nos damos abasto con la cantidad de basura que dejaron», dijo la alcaldesa a través de su cuenta en redes sociales.

Dijo que se va a cambiar la estrategia, y que a partir de ahora se va a generar un cobro en la entrada al Río para poder recoger toda esta cantidad de basura, por un lado, y por otro lado sancionar a quien deja basura aquí».

Patricia Salazar hizo un llamado a todos los visitantes y vecinos que acuden al Río Ramos a cuidar el lugar, conservándolo limpio y en las mejores condiciones para desfrutarlo, «ayúdenos… para poder tener y conservar este hermoso paraje que la naturaleza nos ha prestado», señaló.

Comment here