Global

Consuela Melania a víctimas del Covid: «no están solos»

 

WASHINGTON | «No están solos. El enemigo invisible arrasó nuestro hermoso país y nos impactó a todos», así, emotiva y directa  se dirigió Melania Trump a las personas que han sufrido de covid-19 o han perdido a los suyos.

El discurso de la primera dama de los Estados Unidos lo pronunció en el marco de la Convención Republicana en la víspera de que Donald Trump acepte su nominación como candidato a la reelección.

Melania habló desde los jardines de la Casa Blanca en defensa de su esposo Donald Trump que ha sido muy criticado por la forma como ha combatido la pandemia del coronavirus.

«Mi marido no parará hasta que haya una vacuna para todos. Donald no descansará hasta que haya una cura para esta pandemia». aseguró.

Pidió a la prensa estadounidense centrarse en la cobertura del virus y llamó a la unidad y a la reconciliación del país.

Melania Trump, también se refirió sobre el racismo en el país y admitió que “la dura realidad es que no estamos orgullosos de algunas partes de la historia” de Estados Unidos.

Comment here