Nuevo León

Mario Delgado es el líder que necesita Morena: Guille Alvarado

MONTERREY | Al considerar que el partido Morena no ha tenido pies ni cabeza en los últimos meses, la diputada federal, Guillermina Alvarado, hizo un llamado a la unidad con miras al 2021 y en apoyo a Mario Delgado para líder nacional de dicho instituto político.
La legisladora mencionó que con Mario Delgado al frente del partido a nivel nacional Morena estará a la altura de los ciudadanos igual como lo ha estado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que para ganar el mayor número de escaños es necesario estar unidos no sólo para el próximo proceso electoral del 2021, sino para el 2024, y consideró que con Mario Delgado se logrará ya que éste tiene el liderazgo que requiere Morena, además de que está cerca del Presidente.
“Es el hombre que necesita Morena, el Presidente le tiene confianza. Es un hombre que ha tenido ese don de crear consensos dentro de la Cámara; el único que le puede dar estabilidad al partido es Mario Delgado”, aseguró la legisladora.
Afirmó que algunos militantes mantienen secuestrado al partido, por lo que los conminó a que razonen y se sumen a la unidad y al beneficio de los mexicanos.
Reiteró que seguirán trabajando para tener un partido de Morena a la altura de la ciudadanía como lo ha estado haciendo el Presidente de la República, no sólo con miras al 2021 sino al 2024, “porque la Cuarta Transformación tiene que seguir”.

“Tenemos que arrasar en el 2021, pero tenemos que hacerlo con un líder que sí sepa llevar las riendas del partido y ese líder, estoy segura, es Mario Delgado”, concluyó Guille Alvarado.

Comment here