Presentan Calderón y Margarita impugnación ante INE

Margarita-Zavala-y-Felipe-Calderón.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO | Margarita Zavala y Felipe Calderón se presentaron en el Instituto Nacional Electoral (INE) para impugnar la decisión del Consejo General de negar el registro de México Libre como partido político nacional.

“Nos asiste la razón, porque esta negativa no tuvo ni motivación ni fundamento”, dijo Felipe Calderón al llegar a la sede del INE, donde minutos después Margarita Zavala y los abogados de México Libre entregaron la impugnación en la Oficialía de Partes del INE.

Los abogados contratados por México Libre presentaron juicios para la protección de los derechos políticos electorales de los ciudadanos.

«Porque sabemos luchar con responsabilidad; lucharemos sin odio y sin violencia para obtener el registro de México Libre. México Libre cumplió con todos los requisitos de ley para ser partido político, y no fueron pocos, pero los cumplimos todos y, por eso, hoy somos un camino para México; un camino de oposición”, dijo Margarita que estuvo acompañada por simpatizantes.

Y agrego:

“No vamos a permitirles que los millones de mexicanas y mexicanos que no estamos de acuerdo con la forma en que se conduce el país nos quedemos callados en nuestras casas. Se equivocan. Ni nos van a callar ni nos van a detener”.

Acusó al INE de violar el principio de legalidad porque no hubo individualidad correcta de la sanción porque se violó el principio de certeza, de seguridad jurídica, de confianza legítima, de presunción de inocencia, de conservación de los actos válidos administrativos, porque se violaron todos los derechos procesales.

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free