Al Día

Funes Mori ya tramita su nacionalidad mexicana

 

MONTERREY  | «Para mí sería un gusto y un orgullo el poder representar a México», así respondió el atacante argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, ante la posibilidad de ser considerado para formar parte de la selección nacional.

Para ser parte del seleccionado, primero el argentino tendría que obtener la nacionalidad mexicana, la cual ya empezó a tramitar el jugador.

En entrevista con Fox Sports, el mellizo asi lo declaró:

«Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización y después depende de otras cosas, pero sin duda me encantaría. Mi hijo nació acá, le tengo un cariño muy grande a este país, a México, así es que con mi abogado y representante sabemos de las modificaciones del nuevo reglamento, me encantaría, obviamente me tengo que naturalizar, los años ya los cumplí, así que sería una oportunidad muy linda de devolverle algo al país que tanto me ha dado».

Dijo que esta en la edad perfecta, maduro, para formar parte del seleccionado.

También destacó a JJ Macías y a Herny Martin como dos delanteros que tienen grandes facultades para destacar en la selección.

Funes Mori es uno de los referentes del Club Monterrey, y uno de los goleadores mas productivos que han venido a México, y muchas voces autorizadas coinciden que el «regio-argentino» haría un buen papel en el tricolor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: