Nuevo León

Clara Luz por el PAN y PRD?

COCTEL POLITICO
Clara Luz por el PAN y PRD?

Por Oscar González y Emanuel González

 

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, rindió su Segundo Informe de Gobierno, quien destaca como un ejemplo nacional en materia de seguridad pública, mientras que ante la pandemia fue la primera en tomar nuevas medidas en prevención de salud. ¡Felicidades!…

Amaneció un cielo azulado, una Clara Luz en el camino con nuestro Sol Azteca. El pasado 18 de septiembre en la sede nacional del PRD sostuvieron una plática con sabor a alianzas electorales, nada más y nada menos que el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, el representante perredista ante el INE, Angel Ávila, y un representante cercanísimo de Clara Luz Flores para explorar la posible alianza entre el PAN y el PRD. Ahí, el Sol Azteca puso sobre la mesa la apertura y la disposición de concretar la alianza que apoyaría con éxito como en otros estados, el triunfo de la hoy Alcaldesa. La reunión fue orquestada y organizada por un cuadro político joven del PRD en Nuevo León…

Y Dante Delgado, líder del MC y sus huestes presumen se irán por la libre con cuadros jóvenes. ¡Suerte para ellos!…

El Verde Ecologista con Pato Zambrano busca levantar vuelo, El Pato es un cuadro que suma votos, siempre comprobado…

Morena y PT irán en alianza…

El PRI mide sus cuadros y fuerzas, Adrián de la Garza, Ildefonso Guajardo y párele de contar…Por los alcaldes del G-15 puede ir de independiente Miguel Ángel Lozano, alcalde de Pesquería, quien ha echo un buen papel y su municipio da un salto importante en materia de economía, seguridad pública y social. Buen candidato al Gobierno del Estado…

¿Quién es la sorpresa? El Caballo negro…

El PANAL se acomoda, busca sobrevivir…

Encuentro Social de nuevo en la jugada, pero ahora como Encuentro Solidario, está fuerte con sus feligreses…

Los indígenas exigen sus posiciones, por lo que los partidos políticos tendrán que contemplar una posición en sus planillas de elección electoral…

La pelea local ya está, falta la federal y saber quiénes son los elegidos para las curules federales; el rumbo del país está en ellos… Quienes deben estar son: Paco Cienfuegos, PRI: Luis Donaldo Colosio Riojas, MC; Karina Barrón, PRI; Mario Peña Garza, PRI; Baltazar Martínez Ríos, PAN; Jesús Manuel Ramírez González, PRD. Todos son buenos cuadros que se requieren en el ejercicio federal, pero todavía falta tiempo…

Luego daremos los nombres de los aspirantes a diputados locales ¡Aguanten!…

Un paréntesis, resulta que cambiaron las reglas del futbol amateur y todos juegan con cubrebocas, si no te lo pones es falta, si te lo vuelves a quitar, expulsión de la cancha. Pregunta: ¿esta regla ya está regulada por la Conade o es invención de quién?…

Oiga, resulta que a los adultos mayores no los dejan entrar a ningún centro comercial, pues son personas vulnerables y aunque lleven todas las medidas de prevención, aún así no pueden entrar, con esto violan sus derechos humanos. Para ya vamos todos, pronto nos tocará…

Muchos revoltosos critican al gobierno de AMLO y se cuestionan: ¿que de dónde sacan lana para mover a la gente?, ¿o quién les paga traslado, comida?, ¿sus familias de que están viviendo?, ¿cómo le hacen? Difícil de creer…

O usted, ¿qué opina? Mejor me echo un buen Cóctel Político con “Su sana”… ¡Hasta la próxima!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: