México gana fácil 3-0 a Guatemala

thumbnail_MEXICO.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO | Tras 10 meses de inactividad, la selección mexicana de fútbol, venció con facilidad 3-0 a su similar de Guatemala en partido amistoso celebrado en el Estadio Azteca.

Desde el principio, los dirigidos por el «Tata» Martino, demostraron demonio y ataque, tanto que al minuto 5 se pusieron arriba en el marcador con gol de Henry Martin, tras pase de Sebastián Córdova.

México presentó una buena cara en el primer tiempo, dio varios toques a la pelota, jugó de manera constante por los volantes y llegó con facilidad al área contraria, debido a la fragilidad que por momentos mostró la zaga del conjunto guatemalteco, que a la ofensiva le dio pocas preocupaciones a Hugo González.

Así, sin esforzase mucho, al minuto 27 llegó el segundo gol azteca por conducto del cementerio Orbelín Pineda que resolvió sin problema  a un pase de Uriel Antuna. Y el tercero cayó también en el primer tiempo por conducto de Córdava a servicio del jugador regio Jesús Gallardo.

Con la buena ventaja en el marcador, México dosificó su juego y ya no tuvo la misma claridad. El técnico Gerardo Martino aprovechó para presentar en el segundo tiempo a elementos como Jorge Sánchez, Miguel Layún, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán, que jugó su primer partido en la actual era.

La Selección Mexicana viajará a Europa donde enfrenta a Holanda el 7 de octubre en Ámsterdam y el 13 a Argelia en La Haya.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course