Tamaulipas

Se va Xico; ya saca sus cosas

Por Arturo Rosas H.
CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Directora de Análisis y Estrategia del municipio Teresa Aguilar Gutiérrez confirmó que Xicoténcatl González Uresti solicitará licencia por tiempo indefinido este jueves durante la sesión de Cabildo.
Los directores de área se reunieron en la sala de Cabildo este miércoles donde el aún presidente municipal y calificado como el peor alcalde en México, los llamó para darles a conocer su decisión.
Personal del Ayuntamiento ya saca de palacio municipal las pertenencias del alcalde
Aunque aceptó que la salida del Alcalde es un hecho, aclaró que no existe nada oficial hasta que no haga la solicitud oficialmente.
En el orden del día en la sesión de Cabildo, ya está contemplado el punto seis donde solicitará licencia Xico González.
Teresa Aguilar, explicó que una vez que pida licencia, se hará una terna para elegir al Alcalde sustituto y posteriormente se tomará protesta en el Ayuntamiento.
Aseguró que la decisión de Xico la ha tomado por sorpresa, pero señala que si el Alcalde le hubiera confesado que en “quince días me voy, no hubiera aceptado” el cargo que actualmente tiene Aguilar Gutiérrez.

Admitió que a su llegada, declaró que, “había Xico para rato, porque yo creí que la administración continuaba, pero pues bueno, a tomar el toro por los cuernos”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: