Responde de Hoyos a AMLO: «si nos estamos organizando»

thumbnail_Gustavo_de_Hoyos_Walter_presidente_nacional_de_coparmex.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO | Después que el presidente López Obrador acusó a Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex de estar encabezando al grupo FRENAA 2, el empresario lo negó, pero le advirtió que sí se está organizando, por que no «queremos volver al pasado».

En su cuenta de twitter, el presidente de la Coparmex le respondió a AMLO así:

“Aclaro al presidente López Obrador que la Coparmex desde hace 91 años interviene en lo público, pero es apartidista. Y para ayudar a su concentración en los asuntos del Gobierno de México reitero: no voy a participar como candidato a gobernador de Baja California en el proceso electoral 2021”.

De Hoyos, cuestionó al presidente:

“Qué le molesta señor presidente? Que los ciudadanos se organicen? (sic) Que haya gente que piense diferente” y, acto seguido responde “Sí, nos estamos organizando, y lo seguiremos haciendo porque de eso se trata la democracia. No queremos regresar a lo de antes, pero tampoco podemos quedarnos como estamos. La ciudadanía debe tomar en sus manos el futuro de México”.

El líder empresarial que fue acusado por AMLO junto con Claudio X González, detalla en un documento que el próximo 20 de octubre arrancarán una campaña por las causas ciudadanas, por el diálogo y la unidad; el derecho de pensar diferente y por un México más justo.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free