Siguen decesos por Covid-19; suman 277 en NLD

decesos-por-covid-en-Nuevo-Laredo.jpeg

 

Enrique Rivas insiste a ciudadanía cumpla higiene preventiva y evite este fin de semana reuniones sociales y salidas en grupo a lugares recreativos

 

NUEVO LAREDO, Tam. | La tendencia de decesos por Covid-19 no cede y Nuevo Laredo registró 4 más, por lo que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar insistió a la ciudadanía que cumpla con higiene preventiva y evite este fin de semana reuniones sociales y salidas en grupo a lugares recreativos, con el propósito de frenar los contagios y fallecimientos.

“Reitero mi llamado a seguir con las medidas de higiene y prevención; usa cubrebocas, lava constantemente tus manos, cuida la sana distancia, desinfecta áreas y objetos de uso común, evita el saludo de mano, abrazo o beso. Mi más sentido pésame para los familiares”, dijo el presidente municipal.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó este miércoles, 4 muertes más de neolaredenses por Coronavirus, una mujer de 52 años y 3 hombres, de 42, 64 y 79, así como 8 nuevos casos positivos, los de 6 féminas, de 19, 21, 33, 34, 43 y 64 años y 2 masculinos, de 50 y 67.

La actualización de estadísticas de la pandemia deja a esta frontera con 2 mil 410 casos positivos; 44 sospechosos bajo análisis; 2 mil 43 pacientes recuperados y 277 defunciones. En total, la Secretaría de Salud reportó el miércoles 130 nuevos contagios y 18 decesos en el estado, con los que Tamaulipas llegó a 30 mil 570 casos positivos y  2 mil 588 personas muertas.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course