Hallan restos de Luciano en una maleta

Encuentran-cuerpo-de-Luciano-Leal-Garza-joven-de-14-años-secuestrado-en-San-Fernando.png

Perla Reséndez

SAN FERNANDO, Tam. | A 99 días del secuestro de Luciano Leal Garza, este jueves fueron encontrados los restos del menor de 14 años de edad, en un terreno en la carretera a Reynosa, en la colonia Jardín al oriente de la ciudad.

Un reporte al número de emergencia, alertó sobre la presencia de restos humanos de un infante en el kilómetro 37+700 de la carretera Matamoros-Reynosa, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

En el lugar ubicaron una maleta negra y dentro de la misma, los restos humanos de un menor de edad, además de tenis color negro de la marca Under Armour; trasladando los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia y realizar los análisis de ADN para su identificación plena.

El pasado 8 de julio, el menor Luciano Leal Garza, acudió a una supuesta cita con una adolescente a quien conoció a través de Facebook, sin embargo, todo se trató de un engaño para secuestrarlo.

Luego de pagar dos rescates de 4.5 millones de pesos, la familia perdió comunicación con los secuestradores y encabezaron manifestaciones para pedir la liberación del menor.

El pasado 10 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó la detención por parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), de José Guadalupe Flores, alias “El Camarón”, líder de plaza de un grupo delincuencial.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course