Al Día

Protestan en la Macro maestros de la Sección 21 

 

MONTERREY  | Casi un centenar de maestros de educación física de la sección 21 del SNTE se manifestaron frente a palacio de gobierno para exigir a las autoridades de educación un contrato de trabajo que les permita obtener ingresos por sus clases, mismas que no han podido ser impartidas por la pandemia.

Manuel González Flores, titular de la Secretaría General de Gobierno, atendió a los  manifestantes y les informó que será el próximo 26 de octubre cuando se entable un diálogo en el que estará presente María de los Ángeles Errizúris Alarcón, Secretaria de Educación en el Estado.

 

 

“Yo ya sé cuáles son las peticiones, hago los planteamientos hacia adentro de la Secretaría para tener respuestas concretas”, ofreció Manuel González Flores.

Agregó que las peticiones manifestadas se harán llegar al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, quien está preocupado por la estabilidad económica de los trabajadores de la educación.

A fin de mantener las medidas sanitarias señaladas por la Secretaría de Salud el próximo lunes las autoridades estatales atenderán a  una comisión compuesta de 8 integrantes que representarán al grupo de maestros en la mesa de diálogo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: