Nuevo León

Propone  MC a Horacio Tijerina  para dirigencia muncipal

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY  | Con miras al proceso electoral del 2021, la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano presentó su propuesta de dirigencia municipal, que estaría encabezada por el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina.

Luis Donaldo Colosio Riojas, coordinador de la fracción en el Congreso Local dijo que la propuesta será enviada por la Dirigencia Estatal, que encabeza Agustín Basave Alanís, a la Comisión Permanente Nacional para su aprobación.

“A principios de año, como miembro de la Comisión Operativa Estatal, fui comisionado, tanto por la Dirigencia estatal como Nacional, para integrar los esfuerzos de hacer una amplia auscultación entre a ciudadanía, la Academia, la sociedad civil, los militantes y simpatizantes del Movimiento, así como también las personas que ya formaban parte de nuestros equipos”, señaló Colosio.

“Después de muchos meses de trabajo, que se vieron también un poco retrasados por la pandemia, el día de hoy esa búsqueda y esos esfuerzos han llegado a su término, el día de hoy tengo el gusto de presentar a las personas que integrarán la Comisión Operativa Municipal”.

La comisión estará integrada también por Iraís Reyes, Coordinadora de Ases Bancada Ciudadana y Adán Arizpe, Secretario de Asuntos Electorales de Movimiento Ciudadano Nuevo León.

También estarán Lucila Dolores Garza, Vicepresidenta del Colegio de Abogados en Monterrey y Alejandro Villanueva, Secretario de Asuntos Municipales de Movimiento Ciudadano Nuevo León.

Tras ser nombrado Coordinador de la COM, Tijerina explicó que de ser aprobada la propuesta por la dirigencia nacional, será responsable de la organización y operación de Movimiento Ciudadano en Monterrey.

“Todas las decisiones serán tomadas de la mano de todas y todos nuestros simpatizantes y colaboradores, y por supuesto en estrecha coordinación con nuestra Dirigencia estatal que encabeza mi amigo Agustín Basave Alanís”.

Colosio afirmó que Movimiento Ciudadano Nuevo León tiene un proyecto sólido para Monterrey en el que caben todas y todos los interesados en construir un mejor futuro.

“Con este objetivo cumplido Movimiento Ciudadano Monterrey estará preparado para el 2021, para presentar la mejor propuesta y poder promoverla entre cada barrio, cada regiomontano y sumarlos a nuestro proyecto”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: