Triunfo «de Película» obtiene Rays sobre los Dodgers

thumbnail_LOS-RAYS.jpg

 

ARLINGTON, Txs. | ¡De película!. Así fue el triunfo que consiguieron los Rays de Tampa Bay, sobre los Dodgers de Los Angeles, a quienes vencieron 8-7 en una voltereta en la parte baja de la novena entrada, empatando la serie mundial a 2 juegos por bando.

Cuando apenas faltaba un out para que los Dodgers ganaran 7-6, vino un sencillo de los Rays con dos en base, que se conjugaron con dos errores de los angelinos, logrando dar la voltereta que terminó con la victoria y con el llanto de Brett Phillips en medio del terreno de juego.

El jardinero central angelino Chris Taylor cometió una pifia ante batazo de Phillips para consumar el primer error mientras Kevin Kiermaier anotaba la carrera del empate. Arozarena nunca detuvo su marcha y cayó al suelo en su camino hacia el plato, mucho antes de llegar a la Home. Pudo ponerse en pie y anotar cuando el receptor Will Smith volteó antes de tiempo y no pudo controlar el disparo, permitiendo que la esférica se le escapara y Arozarena timbró sin mayor problema consumándose la victoria de los Rays y empatando la serie en un partido cardiaco.

El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional Clayton Kershaw será el abridor de los Dodgers la noche del domingo en el quinto juego ante Tyler Glasnow.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
online free course