Asesinan a balazos a reportero en Salamanca

Asesinan-a-periodista-Israel-vazquez-Rangel.jpg

 

SALAMANCA, GTO. | Cuando cubría una nota sobre el hallazgo de una bolsa que tenía restos humanos, el reportero Israel Vázquez Rangel, del medio digital El Salmantino fue atacado a balazos por la mañana y falleció horas mas tarde en el Hospital Regional de Pemex.

De acuerdo con la información publicada por El Sol de Salamanca, el reportero Israel Vázquez murió a las 12:40 horas al haber presentado la perforación de un pulmón durante el ataque directo de dos individuos conocidos como halcones que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

El reportero Israel Vázquez llegó al bulevar Salamanca 400 cerca de las 7:00 horas para transmitir en directo la localización de una bolsa conteniendo restos humanos, cuando dos personas del sexo masculino realizaron cinco detonaciones de arma de fuego en su contra, para después huir del lugar.

El reportero arribó al sitio en un vehículo rotulado con logotipos de la empresa de comunicación para la que trabaja. Cuando se acercó a la escena del hallazgo, dos hombres armados lo bajaron de la unidad en que se transportaba y le dispararon a corta distancia.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para realizar la atención prehospitalaria y trasladar al herido a recibir atención médica. Aunque en el Hospital Regional de Pemex se le refirió inmediatamente a quirógrafo para la cirugía, falleció en terapia intensiva.

Periodistas que lo conocen informaron que Israel Vázquez, Isra, siempre se había caracterizado por ser muy oportuno en la cobertura de la nota policíaca. En esta ocasión su inmediatez permitió que al momento del ataque no hubiera aún presentes autoridades policiales y que aún no se retiraran del lugar los sicarios.

El medio de comunicación para el cual laboraba condenó el ataque a través de un comunicado. Sus colegas de los diferentes medios de comunicación lamentaron el ataque y exigieron el inmediato esclarecimiento de los hechos.

Israel Vázquez había ido a cubrir el hallazgo de una cabeza humana del sexo masculino y bolsas negras con extremidades en un automóvil blanco abandonado en la colonia Villa Salamanca.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free